Desde 2005, por decreto presidencial, el 1 de marzo se festeja el Día Nacional de la Familia en México, esto con el fin de ensalzar los vínculos que existen entre los miembros que conforman el vínculo más importante de la sociedad.

Por lo anterior, el día de ayer se llevó a cabo el 1er Rally por el Bienestar de la Familia en el Velódromo de la Ciudad Deportiva. En dicho evento asistieron cientos de familias quienes a lo largo del rally realizaron 8 diferentes actividades que fomentaban la convivencia familiar y la inclusión, finalizando con la entrega de premios.

Del mismo modo, se contó con la presencia de las respectivas autoridades de las dependencias organizadoras; el Lic. Mario Rafael Llergo Latournerie, Secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, la Lic. Celia Margarita Bosch Muñoz, Coordinadora General del Sistema DIF Tabasco y la Lic. Sheila Guadalupe Cadena Nieto, Directora General del INJUDET, quienes trabajaron en conjunto por el fortalecimientos de los valores familiares.

“La familia es una de las obras maestras de la naturaleza”. – George Santayana.