El día 17 de octubre de 2019 se llevó a cabo el taller para padres e hijos “Promoviendo el Bienestar con tu Familia” en el Colegio de Bachilleres de Tabasco #02, el cual se encuentra ubicado en Cda. de Niño Artillero #102, Col. Villa de los Arcos, Centro, Tabasco; esto como parte de la promoción del bienestar de las familias a través de actividades de sensibilización, unificación de lazos familiares y fomento de valores entre padres e hijos. Dicho evento fue realizado en los turnos matutino y vespertino con un total de 1200 asistentes entre ambos turnos.

A este evento asistieron el Lic. Mario Rafael Llergo Latournerie Secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático; el M.C. Erasmo Martínez Rodríguez Director General del Colegio de Bachilleres de Tabasco; la M.A Ana Fanny Hernández Montero Directora del Plantel 02 del Colegio de Bachilleres de Tabasco; la Mtra. Erandi Rodríguez Juárez Directora de Salud Psicosocial; la Psic. Celia Margarita Bosch Muñoz Coordinadora General del Sistema DIF Tabasco; la Dra. Delfina Zurita Carpio y el M.C Luis Andrés Pampillón Director de IV Comité Regional de la CONALMEX-UNESCO.

También se otorgaron reconocimientos a alumnos y maestros de este plantel educativo que destacan por su valiosa labor en favor de la educación y la sociedad.